The Vanishing

stickyADStv
VpaidAdapter

00:00:20

Tres fareros llegan a una isla despoblada. Thomas, James y Donald comienzan sus tareas en el faro hasta que un día topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complican cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando una serie de sucesos progresivamente trágicos. Basada en la leyenda de la isla de Flannan.

Reparto:Gerard Butler, Peter Mullan, Connor Swindells, Søren Malling, Ólafur Darri Ólafsson,Gary Lewis, Ken Drury, Emma King, John Taylor

A mi, en particular, no me gusta el cine ingles, pero la verdad es que parece verse bien como comenta la gente en las criticas, aunque, el argumento no parece dar mucho de sí:

“Guión mediocre, a un ritmo falto de energía y una excesiva duración. Afortunadamente la gran fotografía acentuada por una muy acertada ambientación junto a interpretaciones de nivel salvan a esta película de más absoluto desastre”

Esto dice Google ademas: Al 62 % le ha gustado esta película.

“Se las arregla para sorprender incluso aunque falle en sorprender de verdad, es una película que coge una situación desgastada y le aporta un dolor innovador mientras trata -quizá con demasiado énfasis – resolver un misterio que probablemente sería más misterioso que lo que sea que ha cocinado el guionista.”

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.