Cae el precio de la familia Galaxy S10

Samsung rebaja su smartphone más conocido

Como empezaba a notarse durante el transcurso de estas semanas, la familia Samsung Galaxy S10 ha rebajado su precio en un 18% aproximadamente desde que se lanzara en Febrero de este año 2019. Esto supone una reducción de precio de algo mas de 250€.

Esto, sin embargo, es normal en los telefonos moviles de alta gama, pero, al igual que hace Apple con sus novedades, las suele rebajar pasados 12 meses desde el debut, y no dos meses solamente como vemos en este caso con Galaxy S10.

El Samsung Galaxy A9, con cámara cuádruple, rebajado 270 euros en Amazon

Casi a mitad de precio, esta es la mejor ofertas en móviles de Samsung que vas a encontrar hoy y, suponemos, en mucho tiempo. El Samsung Galaxy A9 llegaba a las tiendas hace unas semanas presumiendo de ser el primer smartphone con cámara cuádruple de la firma coreana y ahora su precio cae 270 euros en Amazon.

 

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy S9 Plus con más de 400 euros de descuento  

Estos dias llegará a España uno de los smartphones Samsung más esperados en este pais. El Samsung Galaxy A20e se pone a la venta en España descubriendo por fin el precio del dispositivo. Un lanzamiento de un smartphone de alta gama mas barato de lo esperado.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.